Cuando un electrodoméstico deja de funcionar, la reacción habitual es pensar en sustituirlo. Pero ¿realmente es necesario comprar uno nuevo? En Doctor Placa, nuestra empresa de instalaciones y reparaciones electrónicas, te ayudamos a responder esa pregunta con un enfoque claro: si puede repararse con garantías y a un coste razonable, te lo decimos. Si no compensa, también. Trabajamos con frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras…, evaluando averías eléctricas y electrónicas. ¿Tu electrodoméstico ha fallado y no sabes qué hacer? Llámanos. Te asesoramos sin compromiso.
En Doctor Placa realizamos diagnósticos honestos. Si la reparación no es recomendable, te lo diremos directamente. ¿Quieres saber si tu equipo se puede recuperar? Solicita un diagnóstico técnico con nosotros.
Muchos servicios técnicos convencionales no intervienen en placas electrónicas. En Doctor Placa, reparamos la placa electrónica a nivel componente, lo que significa intervenir sólo sobre la zona dañada. Esto reduce el coste y evita el reemplazo innecesario de módulos caros o difíciles de encontrar. Este enfoque técnico nos permite recuperar:
Antes de decidir cambiar una lavadora, horno o frigorífico por una simple avería, deja que nuestro equipo realice una revisión técnica. En muchos casos, el problema tiene solución sin necesidad de adquirir un nuevo aparato. En Doctor Placa te ofrecemos un diagnóstico claro y profesional para ayudarte a tomar la mejor decisión. Llámanos y solicita tu valoración sin compromiso. Estamos en Huelva y te atendemos con la experiencia de más de tres décadas dedicadas a la reparación.